Ecosport Granada

ARCHERY TAG

ARCHERY TAG EN GRANADA

Diviértete disparando nuestras flechas 100% seguras de Archery Tag Granada.

Las flechas de Archery Tag se diferencian de las otras en que la punta es una base plana de espuma, podemos decir…¡nuestras flechas ni pinchan ni cortan!

TIRO CON ARCO

Este deporte tiene como objetivo mostrar el divertido mundo del tiro con arco, a través de un juego en el que se mezcla estrategia, puntería, diversión y el juego limpio.

BATALLAS ÉPICAS A FLECHAZOS

Si siempre has soñado con imitar a los elfos del Señor de los Anillos o quieres sentirte como el Robin Hood moderno, con Archery Tag Granada podrás hacerlo de una forma que nunca habías imaginado. 

Una batalla por equipos donde tendrás que poner todos tus sentidos a punto para escapar de las flechas del equipo contrario y poder así alzarte con la victoria.

¡LA ACTIVIDAD DE MODA!

Descarga adrenalina y siente la emoción de un arquero de competición con Archery Tag Granada, la nueva actividad por grupos, que despertará al arquero que lleváis dentro, quizás más al estilo de Arrow o Zelda, ¡cada uno que lo disfrute a su manera!

DIVERTIDO

Si quieres practicar algo nuevo y diferente a lo que se suele hacer cuando quedas con tus amigos o tienes algo que celebrar, ¡solo tienes que reunir un mínimo 8 jugadores! Actividad para personas de +16 años. 

Organizaremos divertidos minijuegos que harán las partidas más entretenidas e intrépidas para que sea una experiencia inolvidable.

¿QUÉ ES EL ARCHERY TAG?

Archery Tag es un deporte que proviene del tiro con arco profesional. Su principal diferencia es la munición que se utiliza. Para mayor seguridad, en Archery Tag Granada usamos flechas con punta de espuma homologadas en Estados Unidos, para que no haya ningún tipo de percance. 

Las reglas de este deporte combinan muchos elementos de distintas disciplinas como el quema, el paintball o el tiro con arco, haciendo que ¡Archery Tag Granada sea una experiencia nueva y emocionante que no te puedes perder!

TARIFAS DE ARCHERY TAG GRANADA

Consulta nuestras tarifas y contacta con nosotros para hacer la reserva de Archery Tag en Granada.

ARCHERY TAG

Edad: 16 +

1
minutos
arrow (3)
one-hour (4)
hunting
mask

20€

ARCHERY TAG
+ MENÚ

Edad: 16 +

1
minutos
arrow (3)
one-hour (4)
hunting
mask
burguer (2)

25€

¿LISTO PARA UNA EXPERIENCIA ÚNICA? HAZ TU RESERVA AHORA!

Nuestro personal te asesorará sobre las diferentes opciones y tarifas para tu actividad.

Preguntas frecuentes

Realizamos reservas a partir de 8 personas, es decir 4 personas por equipo, y un máximo de 16 jugadores a la vez. Nuestro consejo siempre es que cuantos más seáis, más divertida será la actividad.

Pueden participar niños desde 8 años de edad, ya que el material es muy ligero y no implica riesgo ninguno. Disponemos de material especializado para los más pequeños.

Ninguno, siempre y cuando se utilice correctamente tanto el arco como la flecha y se sigan las instrucciones de los monitores. Tu única preocupación debe ser tener tener buena puntería, ¡y eliminar al equipo contrario!

Recomendamos realizar las reservas con un mínimo de 7 días antes de la fecha prevista de la actividad. Cuanto antes realicéis la reserva, más os aseguraréis la disponibilidad en la fecha requerida.

Abrimos todos los días de la semana con reserva previa.

Dependerá de la intensidad de la lluvia, aunque nuestros equipos están diseñados para jugar en condiciones climáticas desfavorables, si la lluvia es escasa podremos realizar la actividad sin ningún problema.   

Si por el contrario las condiciones del tiempo no permiten una óptima realización de la actividad podremos posponer la fecha o devolver la reserva.

Un jugador quedará eliminado, si le alcanza un flecha de un contrincante. En este caso, debe permanecer en la zona de eliminados 30 segundos, en los que no podrá disparar ni ser disparado de nuevo. Esto equivale a un punto para el equipo contrario.

No, rotundamente. Si un jugador es dado por otro del equipo contrario debe de seguir las reglas e irse a la zona de eliminados. De igual forma no podrán ser disparados los jugadores que se encuentre en la zona segura ni viceversa. 

Los monitores detectarán cualquier anomalía en el juego y tomarán las medidas oportunas.