Ecosport Granada

AIRSOFT

AIRSOFT EN GRANADA

¡Realismo y diversión en estado puro! El airsoft es una actividad derivada del Paintball que combina equipos, actividad física, compañerismo, adrenalina, pero encima de todo, ¡es un juego de estrategia y simulación! ¿También de noche? ¡Cómo lo oyes! En Ecosport ofrecemos partidas nocturnas de Airsoft en Granada, gracias a  sistema de iluminación. ¡Vive una experiencia diferente!

REALISTA

¡Como si estuvieras en un videojuego! En Airsoft los equipos recrean combates en los que tendrán diferentes papeles militares que jugarán en distintos escenarios, con el vestuario y la equipación acorde para ello.

CUESTIÓN DE HONOR

¿Esto que quiere decir? Significa que los jugadores tendrán que confiar entre sí para admitir que han sido alcanzados por un proyectil, ya que en el Airsoft Granada los impactos no manchan ni dejan huella. 

A POR LA VICTORIA

¡La mezcla perfecta entre deporte y diversión! Los jugadores de ambos equipos competirán según las distintas modalidades de juego para hacerse con la victoria. ¿Podrás conseguirlo?

TARIFAS DE AIRSOFT GRANADA

Consulta nuestras tarifas y contacta con nosotros para hacer la reserva de Airsoft en Granada. 

*El menú tendrá una duración de 2 horas.

AIRSOFT

Edad: 14 +

bolas
1
Airsoftt
one-hour (4)
assault-rifleW
speedsoftt

20€

AIRSOFT + MENÚ

Edad: 14 +

bolas
1
Airsoftt
one-hour (4)
assault-rifleW
speedsoftt
barbacue (1)

30€

EL MATERIAL DE JUEGO

PROYECTILES BBs

Lo que diferencia esta actividad del Paintball es el tipo de munición que utiliza. En este caso son bolas de plástico de aire comprimido  biodegradables de 6mm de diámetro que oscila entre los 0,12 y 0,25 gramos de peso. 

También disponemos de marcadoras fosforescentes “ Bio High Performance Tracer BBs” de la marca Nimrod tactical, ¡para que puedas jugar al Airsoft nocturno! 

Todas ellas siguen la regulación indicada y la potencia FPS requerida.

RÉPLICAS

Otro de los detalles que diferencian al Airsoft son las marcadoras utilizadas, consideradas réplicas de armas de fuego, para conseguir el mayor realismo posible. 

Existen réplicas de todo tipo de pistolas, ametralladoras, fusiles de asalto, revólveres  o escopetas. Cada una de ellas tienen sus características que la hacen más apropiadas o menos dependiendo del escenario de juego. 

Réplicas de muelle → están formados por un cilindro y un muelle, los cuales hacen que tenga que realizarse una recarga después de cada disparo. Son más usuales en fusiles y escopetas. 

Réplicas eléctricas → están formadas por un motor eléctrico y son las más utilizadas. Te permiten realizar un número más seguido de disparos más elevados antes de recargar. 

Réplicas de gas → estas disparan utilizando una mezcla de gases. Es más característico verlo en réplicas pequeñas como pistolas.

¿LISTO PARA UNA EXPERIENCIA ÚNICA? HAZ TU RESERVA AHORA!

Nuestro personal te asesorará sobre las diferentes opciones y tarifas para tu actividad.

Preguntas frecuentes

Realizamos reservas desde 8 personas, aunque nuestro consejo es que cuantos más seáis, más divertida será la actividad.

Pueden participar niños desde 14 años de edad.

El único riesgo que podría llegar a haber sería un impacto directo en un ojo, por ellos nos encargamos de que todos los participantes lleven gafas protectoras que eviten este riesgo.

Recomendamos realizar las reservas con un mínimo de 7 días antes de la fecha prevista de la actividad. Cuanto antes realicéis la reserva, más os aseguraréis la disponibilidad en la fecha requerida. Abrimos todos los días de la semana con reserva previa.

Dependerá de la intensidad de la lluvia, aunque nuestros equipos están diseñados para jugar con malas condiciones de tiempo, si la lluvia es escasa podremos realizar la actividad sin ningún problema. Si por el contrario las condiciones del tiempo no permiten una óptima realización de la actividad podremos posponer la fecha o devolver la reserva.

Estarás eliminado cuando recibas un impacto en cualquier parte del cuerpo o el arma, al no haber manera de comprobar si alguien ha recibido un impacto, ya que las bolas no dejan marca. El jugador que lo recibe ha de gritar alguna palabra acordada o levantar el brazo.