speedsoft-level-5

SPEEDSOFT EN GRANADA

El SPEEDSOFT es una actividad lúdico-deportiva, en la que los participantes desarrollan actividades mediante el uso de unos materiales específicos, y las cuales se desarrollan al aire libre, o en recintos apropiados para dichas actividades, juegos, disciplinas deportivas y disciplinas técnicas, relacionadas con la estrategia, la simulación, la táctica, y la orientación. Basadas en el trabajo en equipo y ensalzando los valores de compañerismo, respeto al prójimo, respeto al medio ambiente, y sobre todo, actividades basadas en sentimientos donde impera la deportividad y el honor.

ALQUILER DE CAMPO Y ALQUILER DE EQUIPO

Consultar horarios y disponibilidad con el teléfono de contacto. Siempre con antelación de varios días.

A partir de 14 años

DIVERTIDO

Estamos seguro de que te lo vas a pasar genial, pero... ¿serás capaz de impactar algún proyectil?

¿TE GUSTA COMPETIR?

Esta es una actividad en la que puedes ir mejorando tu habilidad y con ello ganar a tus oponentes

SALUDABLE

Hacer deporte es saludable, pero hacerlo entre risas aún lo es más.

COMPITE POR LA VICTORIA

El SpeedSoft es un deporte similar al Paintball, muy completo y para todo tipo de público. Tendrás que correr, esconderte, trepar, saltar y por supuesto, localizar a tu enemigo y eliminarlo antes de que te eliminen a ti.

DINÁMICO

Los participantes de SpeedSoft organizan sus reuniones en campos de batalla preparados, acondicionados con elementos como muros, búnkers, trincheras.

OBJETIVO

El SpeedSoft se asimila al conocido Paintball en que comparten la misma dinámica, un juego donde se elimina al contrincante para conseguir un objetivo. Pero podríamos situar el Airsoft como un nivel superior, donde no solo prima la diversión y la consecución de los objetivos, sino las indumentarias, las equipaciones, las armas (réplicas de armas auténticas), las estrategias, los escenarios, los compañeros,… todo intenta seguir el patrón de la misma realidad, es lo que lo diferencia del Paintball.