GELLBALL EN GRANADA

El GELL BALL es una nueva modalidad que se juega en circuito cerrado. NOVEDAD EN GRANADA, juego deportivo con el mismo roll que Paint BALL.

- Minimo 6 Personas
- No PICA
-No MANCHA
-No Marca
-Bolitas BIO DEGRADABLES

100% Divertido - RESERVAS MINIMO 7 dias ANTELACIÓN

GELL BALL BASICO 2000 Bolas 20€

DIVERTIDO

Estamos seguro de que te lo vas a pasar genial, pero... ¿serás capaz de impactar algún proyectil?

¿TE GUSTA COMPETIR?

Esta es una actividad en la que puedes ir mejorando tu habilidad y con ello ganar a tus oponentes

SALUDABLE

Hacer deporte es saludable, pero hacerlo entre risas aún lo es más.

¡¡GELLBALL en Granada!!

GelBall, la forma más épica de divertirse al mejor precio

GellBall BÁSICO
20,00€/pax
1Hora de actividad
Monitor
Material de Juego
Botella Agua
Seguro de RC
2000 Bolas
(+5 años)

¡¡DIVERSION ASEGURADA!!

Cinco jugadores para cada equipo, 10 bolas rodantes en la cancha, muchos intentos de gol pero pocos tanto y, eso sí, carcajadas a montones, porque la meta real es pasarlo como nunca antes con una excusa deportiva y original.

COMPITE POR LA VICTORIA

El GELL BALL es un deporte similar al Paintball, muy completo y para todo tipo de público. Tendrás que correr, esconderte, trepar, saltar y por supuesto, localizar a tu enemigo y eliminarlo antes de que te eliminen a ti.

DINÁMICO

Los participantes de gellball organizan sus reuniones en campos de batalla preparados, acondicionados con elementos como muros, búnkers, trincheras, edificios, torres, tanques, helicópteros y otras edificaciones similares para ofrecer un realismo que se asemeje a los entornos de guerras reales.

OBJETIVO

El Gellball se asimila al conocido Paintball en que comparten la misma dinámica, un juego donde se elimina al contrincante para conseguir un objetivo. Pero podríamos situar el GellBall como un nivel superior, donde no solo prima la diversión y la consecución de los objetivos, sino las indumentarias, las equipaciones, las armas (réplicas de armas auténticas), las estrategias, los escenarios, los compañeros,… todo intenta seguir el patrón de la misma realidad, es lo que lo diferencia del Paintball.

LISTO PARA UNA EXPERIENCIA UNICA? HAZ TU RESERVA AHORA!

Nuestro personal que asesorará sobre las diferentes opciones y tarifas para tu actividad.

Preguntas Frecuentes.

Realizamos reservas desde 6 personas, aunque nuestro consejo es que cuantos más seáis, más divertida será la actividad.

Pueden participar niños desde 5 años de edad.

No MANCHA

No MARCA

No Pica

 

Recomendamos realizar las reservas con un mínimo de 7 días antes de la fecha prevista de la actividad. Cuanto antes realicéis la reserva, más os aseguraréis la disponibilidad en la fecha requerida. Abrimos todos los días de la semana con reserva previa.

Dependerá de la intensidad de la lluvia, aunque nuestros equipos están diseñados para jugar con malas condiciones de tiempo, si la lluvia es escasa podremos realizar la actividad sin ningún problema. Si por el contrario las condiciones del tiempo no permiten una óptima realización de la actividad podremos posponer la fecha o devolver la reserva.

Estarás eliminado cuando recibas un impacto en cualquier parte del cuerpo o el arma, al no haber manera de comprobar si alguien ha recibido un impacto, ya que las bolas no dejan marca. El jugador que lo recibe ha de gritar alguna palabra acordada.