RESERVA RECIBIDA!

Muchas gracias por realizar su reserva con nosotros!

Prometemos no defraudar en su visita a nuestras instalaciones.

Recuerde que debe recibir una llamada nuestra en un plazo de 24-48h. Si no fuese así, llámenos lo antes posible. Si los datos que ha proporcionado en el contacto son falsos, la actividad no se podrá confirmar y podría perder su reserva.

Para agradecerle la confianza depositada en nosotros, le ofrecemos un cupón de descuento de 15€ para su próxima reserva online:

Código: 1R3C0

Debe introducirse en el proceso de reserva en su próxima actividad.

Preguntas Frecuentes

Con un mínimo de 24-48h para que podamos confirmar tu reserva. Una vez que recibimos tu reserva online, en un plazo de uno o dos días nos pondremos en contacto contigo para confirmar todos los detalles. Cuanto antes hagas la reserva mucho mejor!

Os aconsejamos traer vuestra propia ropa para jugar, no preocuparos por la pintura de las bolas si vais a jugar al paintball, sale al lavarse la ropa. En caso de querer usar los buzos del campo, avisadnos con antelación.

También es importante recordar que vienes a practicar deporte, es necesaria ropa y calzado deportivo para estar cómodo durante la actividad.

La duración de las actividades varían en función del pack contratado o el tipo de actividad.

Consulta con nosotros cualquier duda acerca de la duración de actividades.

En caso de preaviso con más de 10 días de antelación, la devolución es del 100%.

· Si la cancelación es con 10 días o menos margen de tiempo, la devolución es del 50%.

· Si la cancelación se produce el mismo día de la actividad, no se podrá devolver el pago efectuado.

· Si la cancelación es debida a circunstancias meteorológicas adversas, entendiendo como tal lluvia intensa o granizo, la devolución será del 100%, siempre que el cliente se encuentre presente en la fecha y hora de la reserva en nuestras instalaciones.

¿DUDAS? LLÁMANOS!

(+34) 610 025 357 | Alex

(+34) 657 968 416 | Ángel

ecosportgranada@gmail.com