INSTALACIONES Y ESCENARIOS DE JUEGO.

En nuestras instalaciones podrá disfrutar de una experiencia completa de Paintball, con zonas habilitadas para su descanso y los mejores escenarios de juego! Además, duchas, vestuarios, aparcamiento, piscina o barbacoas para grupos son sólo una parte de lo que podemos ofrecerle..

Nuestros escenarios están divididos, ahora contamos con 2 escenarios de paintball para adultos, 1 escenario especial para niños ambientado en el Oeste americano y un campo para la práctica del fútbol burbuja.

Ven a visitarnos y descubre tu club en la vega de Granada!

ESCENARIO URBANO

En el escenario urbano podrás recrear las partidas de tus videojuegos favoritos! Con torretas, coches, trincheras y mucho más! No te lo pierdas y ven a probarlo! Además disponible también para jugar por la noche!

ESCENARIO URBANO #2

En el escenario urbano #2 vivirás las partidas más rápidas y con más acción del Paintball! Ven a probar la captura de la bandera o el asalto al fuerte!

ESCENARIO DEL OESTE (NOVEDAD!)

Nuestro escenario ambientado en el Oeste americano está especialmente diseñado para que jueguen los más peques!! Además también se puede usar para las partidas de Archery Tag!! Te animas a probarlo?!