Ecosport Granada paintball kid1

Somos expertos en Paintball para niños desde los 8 añosContamos con material adaptado para los más jóvenes, con marcadoras mas pequeñas y seguras que causan dolor, ni dejan marcas.

Ademas nuestro monitores son grandes expertos en paintball y van a estar acompañando al grupo en todo momento para garantizar su seguridad. Es el lugar perfecto para celebrar su cumpleaños y fiestas con los amigos.

paintball adutlos granada

Contamos con una de las mejores instalaciones de este tipo en Granada creadas exclusivamente para el Paintball!!

2 grandes escenarios que cuenta con una tematica urbana, creado con neumaticos, estrucutras de hormigon y hasta un Fuerte central!! Todas las tallas, Marcadoras para chicos y chicas y zona de Barbacoa.

Sobre Nosotros

Somos Ecosport Paintball, nos encontramos a tan solo 4 km del centro de Granada, en Churriana de la Vega. Trabajamos conjuntamente con Ocioaventura para poder ofreceros el mejor servicio de Paintball de la provincia. Nuestras instalaciones cuentan con 3 escenarios, duchas, vestuarios, parking, barbacoa, piscina, campo de fútbol… Todo a su disposición para que pase un día inolvidable junto a sus amigos o familiares. No dude en consultarnos para organizar su despedida de solter@,  grupo de empresa o incentivos.

Contamos con una dilatada experiencia, con nuestros monitores cualificados con más de 15 años de experiencia en el mundo del paintball (tanto profesional como recreativo) y conocemos a fondo  material y los entresijos de este deporte para que todo sea acorde a sus exigencias.

Además ahora os ofrecemos el Archery Tag y el Bubble Fútbol! Somos la primera empresa de Andalucía que dispone del material para practicar el Archery Tag en nuestras instalaciones. No lo dudes y ven a probar estas novedosas actividades con nosotros!

Puedes encontrar más información sobre ellas en:

www.archerytaggranada.com  |  www.bubblefutbolgranada.com

 

Os esperamos!!

Qué es el Paintball

Tienes dudas sobre este nuevo deporte? No te preocupes! Intentaremos solucionarlas.

Paintball es un deporte practicado por gente de todos las profesiones y estilos de vida. Es un deporte donde los hombres y las mujeres compiten al mismo nivel, y donde la juventud no es necesariamente una ventaja. Como en una partida de ajedrez, decidir rápidamente y correctamente es lo que convierte a uno en un jugador temible. Inteligencia, y determinación, no solo fuerza, velocidad y agilidad, son las claves del éxito en este juego.

El Paintball es un deporte que ayuda a desarrollar carácter. Los participantes aprenden a trabajar en equipo, si quieren ganar, ganan confianza en si mismos, desarrollan habilidades necesarias para ser un buenos líderes, y se divierten mientras alivian su estrés. Cada vez más, las grandes corporaciones están viendo los beneficios de organizar excursiones para jugar a paintball en el que todos sus empleados, desde la gente de la limpieza hasta los propios jefes participen en un juego donde hay que trabajar juntos para ganar, y todos son iguales.

Paintball es un deporte excitante, y sobre todo es muy divertido! Es una forma de olvidar la monotonía de todos los días, y volver a encontrar el espíritu aventurero. Cuando empiece a correr la adrenalina, verás por qué se ha convertido en un deporte tan popular.

Por su propia seguridad, todos los jugadores y jueces deben llevar siempre puesta la máscara protectora. La máscara debe ser usada siempre durante una partida, o en cualquier zona donde se esté permitido disparar, como en el campo de tiro. Paintball es un deporte muy seguro, mientras que se obedezcan todas las reglas. Estadísticas de compañías aseguradoras han demostrado que Paintball es un deporte más seguro que golf, tenis, natación, fútbol, y muchos otros deportes populares, por extraño que resulte.

El árbitro o árbitros aseguran el cumplimiento de las normas en el campo de juego. No se permite contacto físico en el juego, y los jugadores pueden ser expulsados, temporalmente o permanentemente por no obedecer las normas de seguridad o de comportamiento. Los límites de los campos están marcados por la red, y los jugadores que crucen la línea quedan automáticamente eliminados de la partida.

Una bola de pintura o paintball en inglés es una cápsula fina de gelatina redonda con líquido coloreado dentro. El relleno de las cápsulas no es tóxico, se disuelve con agua y es biodegradable . Se lava de la ropa y piel con agua y jabón sin ningún problema.

Las bolas de pintura vienen en multitud de colores: azul, rosa, blanco, naranja, amarillo y muchos mas. Cuando una bola de pintura alcanza al jugador la capa de gelatina se rompe, y el líquido deja una marca en la ropa o máscara del participante. Cualquier jugador que es “marcado” en cualquier parte del cuerpo queda eliminado de la partida. El color rojo está prohibido para evitar simulaciones de sangre. Esto es un deporte e intentamos evitar cualquier comparación bélica o violenta.

Aunque hay muchas variaciones en el juego, el juego mas común es el de capturar la bandera. Consiste en dividir al grupo en dos equipos, el número de personas en cada equipo varía, pero puede ser de dos o tres por equipo, hasta cientos de personas en cada equipo, el numero de participantes es limitado solo por el tamaño del campo. También se puede jugar a eliminación por equipos, protección del rehén, emboscada al objetivo, etc..

 

Las partidas suelen durar entre 10 y 15 minutos dependiendo del número de participantes y el tamaño del terreno sobre el que se juega.

Entre partidas, los participantes suelen tomarse un descanso para revisar su equipo, recargar mas bolas de pintura, y disfrutar de un refresco, mientras comparten historias sobre sus hazañas, victorias y derrotas en el campo de batalla. Se gane o se pierda, todo el mundo disfruta y la próxima partida te espera..

Ecosport granda paintball
grupo
Ecosport granda paintball
bubble-football-luften
hunger-games-unofficial

PREGUNTAS FRECUENTES

Cuántos debemos ser?

El grupo mínimo para reservar es de 8 personas. Una vez que reúnas 8 o más compañeros ponte en contacto con nosotros para reservar!

Con cuanto tiempo tengo que reservar?

Con un mínimo de 24-48h para que podamos confirmar tu reserva. Cuanto antes te pongas en contacto con nosotros mucho mejor!!

Qué ropa debo llevar?

Aunque nosotros demos un traje, ya que vienes a practicar deporte, es necesaria ropa y calzado deportivo para estar cómodo durante la actividad. Ropa que puedas ensuciar!!

Cuánto dura la actividad?

Depende del grupo y del número de personas pero aproximadamente 1h-2horas de duración. A más recargas hagas, más tiempo estarás!

Y si somos más de 20?

No te preocupes, os lo pasareis mejor! Consulta nuestras ofertas especiales para grupos grandes!

Condiciones de Cancelación de las Reservas

· En caso de preaviso con más de 7 días de antelación, la devolución es del 100%.

· Si la cancelación es con 7 días o menos margen de tiempo, la devolución es del 50%.

· Si la cancelación se produce el mismo día de la actividad, no se podrá devolver el pago efectuado.

· Si la cancelación es debida a circunstancias meteorológicas adversas, entendiendo como tal lluvia intensa o granizo, la devolución será del 100%, siempre que el cliente se encuentre presente en la fecha y hora de la reserva en nuestras instalaciones.

Antes de reservar deberias saber que…

  • LO IDEAL ES RESERVAR CON 48HRS DE ANTELACIÓN.

  • NIÑOS Y ADULTOS DEBEN LLEVAR ROPA Y ZAPATOS COMODOS.

  • EN CASO DE LLUVIA O FUERTE VIENTO SE CANCELARIA LA PARTIDA.